Al realizar la compra se compromete con haber leído lo siguiente:
Formas de pago:
- Transferencia bancaria (tiene 20% de descuento)
- Tarjetas de débito y crédito ( a través de mercado pago)
- Efectivo (se abona al retirar el pedido, nos reservamos el derecho a negar esta forma de pago para los siguientes artículos: boxes, artículos que no se encuentren en stock como vasos, anotadores)
Entregas:
- Los pedidos tienen una demora de 4 a 7 días hábiles (a excepción de los que son por encargue, en la descripción de cada artículo se especifica)
- Contamos con dos puntos de retiro:
ROSARIO: Corrientes al 900. Zona centro. Con previo acuerdo de fecha y horario.
SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS: Cavalli al 100. Barrio Obrero. Con previo acuerdo de fecha y horario.
Los pedidos a San Nicolás se despachan 1 vez a la semana, así que estar atentos de que puede variar el tiempo de entrega.
- En las dos ciudades: CADETERIA, se cotiza dependiendo la distancia, y previamente se consulta al cadete horario y fecha para coordinar. Solo válido para pagos en transferencia o tarjetas. No válido para pagos en efectivo.
- A todo el país a través de CORREO ARGENTINO la cotización se realiza al momento de la compra por medio de la tienda. El tiempo de demora va a depender la opción que elijas. Una vez despachado es responsabilidad del correo el paquete.
Perdidas Store no se responsabiliza por extravíos, daños o roturas que pueda realizar el correo una vez que se despacha el pedido.
- Si hay algún error con el paquete nos deben informar al momento de recibirlo.
- No se realizan reembolsos.
Horarios de atención: Lunes a viernes: 8 a 23hs
Sábados y domingo: 10 a 20hs
Canales de atención:
- Instagram: @perdidas.store (Canal principal de atención)
- WhatsApp: +54 9 341 521-3931
- Correo electrónico: perdidas.store@gmail.com